Es amarte como a nada, reír hasta quedarme sin aire, llorar de alegría, sonreír cuando me miras... Es pararme un momento y darme cuenta de que eres lo más importante.

viernes, 14 de noviembre de 2014

La cuestión es que hay personas que llegan de repente y nos marcan para siempre.♥

¿Sabéis? Un día caí como nunca. Me encerré en mi misma, en un túnel oscuro donde no encontraba la salida. 
Pero de repente, así sin buscarlo, aparece alguien. En ese momento no confiaba en nadie. ni en mi misma. Pero a medida que pasaban los días él estaba ahí ayudándome, levantándome si podía o sentándose a mi lado, pero estaba ahí, siempre. Cuando necesitaba hablar o desahogarme con alguien. Era el único apoyo que tenía y gracias a eso fui saliendo de aquel túnel. Empecé a confiar más y a abrir los ojos. Y gracias a él puede salir completamente. Me enseñó que en la vida no todo son lágrimas, que quien quiere algo lo consigue. Me enseñó a no callarme cosas que me molesta, que quien no arriesga no gana y que sin un poco de lluvia no hay un arcoiris. Pero lo mas importante es que me enseñó y me demostró que el amor verdadero existe y no hay porqué sufrir en el. 
Y con esto quiero llegar a decir que a día de hoy le debo mucho por todo lo que ha hecho por mi que no es poco. Por aparecer justo en el momento correcto.
Que te quiero mucho más que el primer día y que no quiero separarme de ti nunca. Te amo como a nadie.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario