Es amarte como a nada, reír hasta quedarme sin aire, llorar de alegría, sonreír cuando me miras... Es pararme un momento y darme cuenta de que eres lo más importante.

sábado, 3 de marzo de 2012

Los sueños, sueños son : )

 Y de repente, así, sin más, apareció, salió como de la nada. Su sonrisa me cautivó desde el primer momento. Fue un flechazo, fue eso a lo que suelen llamar 'amor a primera vista'. Me pareció sentir como el mundo se paraba en seco, solo estábamos el y yo, los dos solos, caminando por la playa, descalzos, mirándonos con ganas de devorarnos mutuamente. Y de repente me besó, mi corazón se aceleró, sentí como si en un segundo hubiese pisado todos y cada uno de los planetas del universo, hasta los mas infinitos . Me miró a los ojos como nunca antes nadie lo había hecho hasta ese momento, me dijo que me quería, que quería pasar el resto de su vida abrazada a mi, conmigo, en cualquier lugar o situación lo único que quería era estar conmigo por encima de todo, por encima del mundo, por encima de nuestras vidas, que me necesitaba, que era lo único que quería, que yo le aportaba esas ganas de seguir adelante, de seguir sonriendo,que quería estar conmigo hasta el fin de los días, hasta el fin del mundo, para siempre, eternamente. En ese mismo momento sonó el despertador, eran las siete de la mañana, tocaba volver a la realidad, y dejar los sueños debajo de la almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario