Es amarte como a nada, reír hasta quedarme sin aire, llorar de alegría, sonreír cuando me miras... Es pararme un momento y darme cuenta de que eres lo más importante.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Dicen que en la vida no se puede tener todo, pero cuando llegaste a mi vida ese mito quedo roto...♥

¿A que cuando te sumerges bajo el agua te quedas sin oxígeno y no puedes respirar? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando te vas, aunque esté fuera del agua y tenga mucho oxígeno a mi alrededor, me quedo sin poder respirar, con una agonía que nadie en la vida podrá sentir. ¿Sabes?, ni siquiera me pude imaginar que serías tú la persona que mas quiero y que mas querré. No te vayas nunca, necesito cada parte de ti, no me dejes sin oxígeno, porque sabes que eres el único que me lo puede dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario