Es amarte como a nada, reír hasta quedarme sin aire, llorar de alegría, sonreír cuando me miras... Es pararme un momento y darme cuenta de que eres lo más importante.

miércoles, 1 de agosto de 2012

His smile.


A veces el destino hace que dos personas estén en la hora y en el lugar exacto donde se forma algo especial y ahora a mi lo que más me gustaría sería tenerte aquí cerquita. Realmente te conozco desde hace 4 años y solo hace unos meses es cuando me he dado cuenta de que las ganas de tenerte aumentan más y más.
Me has cambiado las tardes, realmente sí que me distraes y haces que olvide todas esas cosas malas que pasan solo por el simple echo de que ahí estás tú haciéndome pasar vergüenza. No conozco nada de ti, pero a la vez sé que eres una persona que llena de detalles, que se deja querer y de las que le gusta estar ahí pase lo que pase, alguien que me gusta a mí. Hablar contigo hasta que el sueño nos puede es diferente, y recibir mensajes tuyos es algo que hace que me vuelva loca, así que déjame responderte algo...
¿Sabes por qué llegué yo?
Para evitar que estés triste por que apareciste tú con tu pedazo de sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario