Es amarte como a nada, reír hasta quedarme sin aire, llorar de alegría, sonreír cuando me miras... Es pararme un momento y darme cuenta de que eres lo más importante.

miércoles, 29 de agosto de 2012

S(he's) br(ok)en..


Ella está rota, y se ha cosido tantas veces las heridas que se queda sin hilo. Y la aguja cada vez duele menos al pinchar. Será la costumbre.
Hoy por hoy sólo le quedan cicatrices, recuerdos y promesas sin cumplir.
Las ventanas están rotas, todo se cae, pero sabe que puede, tiene que poder. Ella entiende de esto, ha salido con quemaduras de tercer grado por poner la mano en el fuego por algunas personas. Que a lo mejor no es la más lista, ni la más ordenada, de hecho es una niñata cabezota que lo único que sabe hacer bien es amar. Y que sólo entiende de versos y ojeras que llevan nombre. Si en el fondo sólo busca un puñetero punto geográfico en el que poder ser ella misma y perderse. Siendo fiel a las de siempre y estando a hostias con el resto. Morir un poquito con cada abrazo.
Que entiende de sonrisas mejor que nadie, que las finge y engaña a todos.. menos a ella misma. Que se subiría al Empire State y la hostia no le dolería tanto como otras que lleva guardadas en cicatrices...
Lleva tatuadas las palabras 'Stay Strong' en el alma, a hostias, sueños y puñaladas. Bien grabadas.
Tiene una lista infinita de miedos que romper.
Ella, que tiene una lección más que aprendida. la de que; La mentira, es un arma de destrucción masiva.

Pero.. ¿Y si te digo que ella intenta no caer? ¿y si te digo que hay una leyenda que cuenta que llora por las noches para poder sonreír por las mañanas? ¿y si te digo que ella se levanta, se mira al espejo y se dice 'Sonríe, hoy estás preciosa' y al minuto decir todo lo contrario porque no se valora?

¿Y si te digo que "ella" soy yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario