Es amarte como a nada, reír hasta quedarme sin aire, llorar de alegría, sonreír cuando me miras... Es pararme un momento y darme cuenta de que eres lo más importante.

domingo, 5 de agosto de 2012

Y en ese momento, me olvidé de todo lo malo que nos había acompañado durante el camino, y solo había hueco para los buenos momentos.

TUVE RAZONES PARA DEJARTE IR, PARA LLORAR CADA NOCHE ANTES DE DORMIR, PARA ESQUIVAR TUS LLAMADAS, PARA APARENTAR QUE TODO ESTABA BIEN, CUANDO TODO ESTABA MAL. ME SOBRABAN MOTIVOS PARA HACER TODO AQUELLO, PERO ME FALTABAN FUERZAS PARA LLEVARLO A CABO. SUPONGO QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ENTENDÍ QUE NINGÚN CAMINO FÁCIL ME HARÍA LLEGAR A ALGÚN SITIO QUE VALIESE LA PENA, Y QUE A FIN DE CUENTAS, POR MUCHOS MOMENTOS MALOS QUE HAYAMOS PASADO, LOS BUENOS SIEMPRE LOS HAN SUPERADO, Y CÓMO TÚ DIJISTE.. SI LLUEVE MUCHO ES PORQUE DESPUÉS SALDRÁ MUCHO EL SOL.. Y A DÍA DE HOY YA NO ME IMPORTA EL TIEMPO QUE HAGA.. LO ÚNICO QUE ME IMPORTA ES QUE SEAS TÚ EL QUE DISFRUTE CONMIGO LOS DÍAS DE SOL Y EL QUE ME ALEGRE LOS DE LLUVIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario