En aquel momento podría haber pedido cualquier cosa. Podría haber pedido la vida que toda chica adolescente desearía tener, con el típico amor de película en el que él es la estrella del equipo de fútbol y yo la chica perfecta popular que todos desean. Podría haber pedido mucho dinero o un gran coche. Podría haber pedido amor, felicidad e incluso poder parar el tiempo cuando lo desease. Podría haber pedido que los sueños se hiciesen realidad y las despedidas desapareciesen. Pero, ¿sabes qué pedí? Pedí que por favor, pasase lo que pasase, tú no me olvidases.

Es amarte como a nada, reír hasta quedarme sin aire, llorar de alegría, sonreír cuando me miras... Es pararme un momento y darme cuenta de que eres lo más importante.
miércoles, 29 de febrero de 2012

Un día me dijeron que cuando no tuviera ganas de nada, cuando todo el mundo intentara hundirme, lo único que haría que estuviera mejor sería estar sonriendo a todas horas del día, que lo mejor que tendría que hacer es dar a ver a esas personas que ni ellas ni nadie podrán conmigo, y sobre todo que esa sonrisa permaneciera contra viento y marea, pase lo que pase, permaneciera ahí, para seguir siendo la misma chica de siempre.
Él lo tiene todo, & todo me lo ha dado.
No quiero que seas un capítulo en mi vida, quiero que seas un libro entero, un libro en el que cada día se reflejen millones de besos, de abrazos, de te quieros. Quiero que la primera frase de ese libro sea: empecemos con un para siempre, yo te doy mi si, a cambio solo te pido que estés a mi lado. Eres el único que consigue sacarme una sonrisa día a día. Perdona chico, pero es que, eres mi debilidad
=)
Con el paso del tiempo te vas dando cuenta de verdad de quién merece un lugar en tu vida. Amigos que se vuelven grandes desconocidos de la noche a la mañana. Grandes desconocidos que se convierten en tus mejores amigos. Amores que pasan en una noche. Caprichos nocturnos que tienen su punto y final de madrugada. Besos que saben al licor de todos los licores, que enloquecen y enganchan. Abrazos que te muestran lo mejor de una persona, que te calman y te reconfortan. Personas con las que te cruzas a diario y parecen como de la familia. Otras, no tanto. Siempre estará, esa persona que cuando te caigas te ayude a levantarte y también estará aquella que evite tu caída. En este mundo de locos, nos podemos encontrar de todo. Quién menos pensamos que nos va a hacer daño, es con quién más nos duele. Y es que, quién te quiere no es quien más te lo repite, sino quien te lo demuestra siempre.
Empecemos con un para SiieemPree! :)
-Prométeme que esto durará mucho.
+¿A que te refieres cuando dices: "esto"?
-Pues, ya sabes, todo esto. El saber que puedo confiar en tí. El que sepas que puedes confiar en mi. El saber sacarme una sonrisa siempre. El estar ahí día tras día. El estar con migo en los peores momentos. El demostrarme que se puede ser feliz, que se tiene que ser feliz. El ayudarme a no rendirme. El demostrarme que nada es imposible. El enseñarme que si quieres algo, puedes conseguirlo. El demostrarme que puedo cumplir mis sueños.
+Ah, eso.
-¿Y bien?
+Pues no, no te prometo que esto durará mucho tiempo.
-¿Ah no?
+No, te prometo que esto durará para siempre.
^^
+De algo estoy segura:
No podrá quererlo como lo quería yo, no podrá adorarlo de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y ella menos que ninguna. Ella, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderlo, de respetarlo.
martes, 28 de febrero de 2012
Sonrisa perfecta♥
¿Sabes? Me gustaría ir hasta donde tú estés, coger una escalera y trepar hasta tu balcón, saltarlo y sorprenderte. Ir a darte un abrazo por la espalda, de esos que te pillan por sorpresa y te dejan sin aliento por unos instantes; y que tú te gires con esa sonrisa perfecta que tienes y te me acerques suavemente para darme un beso de esos que me hacen sentirme en las nubes. Me subirás a las estrellas por la escalera de los besos, donde nadie pueda molestarnos, donde tú seas tú y yo sea yo. Donde los besos sean infinitos y el tiempo también, para que no tenga que decirte adiós jamás
Lo que siempre pasa..
Casi la 1 de la madrugada: Es domingo por la noche, estoy tumbada en la cama. No tengo nada de sueño a pesar de que mañana es lunes. Cojo el ordenador. Me pongo los cascos y abro mi tuenti. Pongo la canción que más me recuerda a ti. ''Cometas por el cielo'' de la Oreja de Van Gogh. Voy al inicio. Me apareces el primero en las novedades. No puedo resistirme a mirar tu perfil. De repente aparece un circulito verde sobre tu foto de perfil. Estás conectado, extraño porque tu nunca te conectas a estas horas. Entonces ocurre un hecho extraño, me has hablado! Esto casi nunca sucede y si sucede, es porque te hablo yo para preguntarte los deberes, pero eso es solo una excusa para hablar contigo. Qué más dan los ejercicios de matemáticas, o las traducciones de inglés, yo solo quiero hablar contigo, que me cuentes cosas, que me hagas reir aunque sea por tuenti.
Son las 2 de la madrugada, nosotros seguimos hablando. Empezamos la conversacion con el tipico '' ¿que haces a estas horas? '' y aquí seguimos, hablando de las tonterías que hacemos en clase, riéndonos de Fulanito y las cosas que dice, imitando las palabras del profe de naturales...
Las horas pasan y yo estoy con una sonrisa de tonta impresionante, y nos dan mas de las 3. Ya tengo un poco de sueño, y te digo: me voy a dormir. Al segundo tu me respondes:'' no te vayas, te necesito.Me gusta hablar contigo''. En ese momento me da un vuelco al corazón y éste se acelera a unas mil pulsaciones por segundo...
Él intentó alcanzarla. Corrió todo lo que pudo para llegar a ella, pero cuando llegó, se dio cuenta de que ya era demasiado tarde, de que había perdido demasiado tiempo cuando la tuvo y que ya era imposible recuperarla.
Había perdido el tiempo, la había dejado escapar tontamente y ella, ya estaba lejos, demasiado lejos, ahora estaba en brazos de alguien que realmente la quería y se sentía privilegiado de tenerla. Con esta persona, ella era la prioridad, no había nadie por delante de ella, ni nadie más importante. Ella era lo único. Sus sonrisas estaban dedicadas a ella, cada minuto libre, cada respiración era solo por ella.
Y él se arrepintió de haberlo hecho. Se arrepintió de cada minuto que pasó lejos de ella, de cada segundo que pasó con otras personas y a ella la dejaba de lado. De cada frase que no le dijo, de cada momento especial que no vivieron. De cada San Valentín que no vivieron a pesar de que les parecía un día ridículo.
Y ella, en cambio, siguió con su vida, con una vida totalmente nueva y mucho mejor de lo que era, porque, a pesar de que estaba enamorada, comprendió que no le merecía la pena pasar los días llorando, que sus lagrimas eran demasiado valiosas como para gastarlas en él.
Y fue feliz junto a su príncipe azul. Ese nuevo hombre que le hacía sentir especial. Que le hacía sentir una PRINCESA.
El conjunto al que llamos "tiempo" !!
La gente habla de vivir el presente. Hablan de no mirar al pasado. Dicen de no pensar en el futuro. Yo ya he escuchado su opinión, ahora, os toca oír la mía: Vivamos presente, pasado y futuro juntos. Exactamente, pues, nunca dejamos de hacerlo. Cuando la gente dice que no mires al pasado y que vivas el presente, también te prohíben vivir un presente anterior. Cuando dicen que dejes de mirar el futuro y mires el ahora, te obligan a cerrar los ojos para no ver un presente siguiente.
Sí, es un juego de palabras, y quizás ahora mismo no lo hayas entendido, pero aquí va mi explicación, junto a mi consejo:
-El pasado, un día fue presente, el presente, un día será pasado, y un día, el futuro, será presente. Además todos los presentes, también son futuros. Sí, no me equivoco, lo digo enserio. Dentro de un minuto, estarás en el presente, pero ahora mismo, ese minuto es futuro, y un segundo después, será pasado.
Así que siempre es igual, todo se repite, el futuro, es presente y es pasado. Van juntos, aunque se mencionan por separado. Si te dicen "vive el presente" te están diciendo "Vive el pasado" y "vive el futuro". Nadie sabe qué es el tiempo, y si lo descubren, moriremos sin saber la verdad... Pues entonces, no vivas el presente como si no hubiese un pasado y no existiese un futuro. Vive los tres juntos, sin preocuparte de qué estás viviendo en cada momento y sintiendo en cada segundo. Y, cuando te digan "deja de vivir en el pasado" o, "no pienses en el futuro que no sabes si llegará", solo puede haber una respuesta:
-Yo estoy viviendo mi presente.
Que digan lo que digan, que hablen lo que hablen, no te pueden obligar a vivir un presente, un pasado o un futuro, que siempre irán unidos.
Y recuerda el pasado como si ocurriese en el mismo segundo en que lo piensas, vive el presente como mejor sepas, e imagina el futuro como desees tu presente, es una de las formas más simples para mentes complejas, que existen para ser feliz. (:
domingo, 26 de febrero de 2012
Vida se vive con una sonrisa :D
¿Cuándo vas a darte cuenta de que puedes hacer lo que quieras? mírate, eres joven. Deja de preocuparte tanto por lo que digan los demás. Vístete como quieras, escucha la música que te gusta, deja de esperar a que llegue el viernes, disfruta durante toda la semana. Juega, ríe, descansa, vuelve a reír, ten secretos, es tu vida. Nadie te obliga a aburrirte, no te olvides de que es tu momento, sonreír vale la pena.
sábado, 25 de febrero de 2012
Ellas♥:D

Esas personas que se preocupan tanto por mí, con las que he vivido momentos inolvidables y que sé que pase lo que pase van a estar siempre ahí, esas son MIS NIÑAS..



♥♥.
Si miro al cielo en la noche, veo tu silueta. Las estrellas forman tu cara con un hermoso destello. Miro al reloj, y es un tic-tac muy lento. Quiero que pare el tiempo pero sólo si estás aquí. Te siento dentro y no puedo sentir tu calor, y es que estás en mi mente, pero, también en mi corazón, y, por más que trato de amarte ya no puedo, lo que siento es más grande que cualquier sentimiento..♥
Coge el teléfono, tengo mil cosas que decirte, como que eres tú, y sólo tú, y no existe nadie más, en este corazón. Sólo ámame, y que sea para siempre. Que siempre seré tuya, eternamente.
Déjame un minuto, para demostrarte que yo soy la única que te puede hacer feliz. Cierra los ojos, olvida lo de antes, y vive el presente, sólo junto a mi.
Sólo ámame, y que sea para siempre. ♥
...
Como cambian las cosas, ¿no? Cierras los ojos, los abres y de repente todo es diferente, todo ha cambiado. Tú, tus amigos, tu familia, el entorno que te rodea.. Miras atrás y echas de menos momentos vividos o los llegas a odiar, recuerdas palabras y te sale una sonrisa tonta o te matas por dentro, miras fotogarfías, vídeos y no te puedes creer como el paso del tiempo ha echo todo eso. Te arrepientes de cosas dichas, de actos mal echos, sabes que está mal arrepentirse, pero aún así no puedes evitarlo y las lágrimas empiezan a caerte sin cesar, entonces aparecen unas mejillas encharcadas y una sonrísa más que caída. Nadie, absolutamente nadie, nunca se ha arrepentido de cosas echas, de palabras dichas, pero muy pocas personas se paran a mirar el daño que han echo. Cuando se paran a mirar ese daño, no pueden hacer nada por rectificarlo, pero ese sentimiento siempre estará dentro de ellos. Naces con ese defecto, de preocuparse demasiado con tus actos, de darle mil vueltas a las cosas pensado si lo que hiciste estuvo bien o no. Y te preguntas, ¿por qué? Si tú no querías. Pero entonces, ¿por qué lo hiciste? Si de verdad no querías, te hubieses frenado, ¿no?
Debes pensar que de los errores se aprende, y que si a lo largo de tu vida cometiste muchos errores, debes estar demasiado orgullosa, ya que la madurez y la experiencia que tienes, pocas personas la tendrán. Tan perfectos que se creen, que ellas son las únicas que cambian. Ellas cambian juntos, ¿pero tú? Tú también cambias, otra cosa es que no lo hagas a su lado, que lo hagas al lado de otras personas nuevas. A lo largo de esta vida debemos escoger mil caminos, y yo no sé si he escogido el correcto, pero me arrepiento de haberlo escogido, aunque a la vez estoy satisfecha de cambiar sin estar a su lado, de cambiar de otra manera, de cambiar sabiendo otras cosas. ¿Recuerdos? Demasiados, tantos que nunca se me borrarán. Se quejan porqué no estás con ellas, te hacen sentir culpable diciéndote que hay gente que te entiende mejor que ellas, y ellas no se dan cuenta que lo único que hacen es hacerte más daño. Creen saber demasiado de tí, pero luego no saben ni tu color favorito. Puede parecer una tontería, pero son pequeños detalles que marcan la diferencia respecto a los demás. Y entonces ves que tu vida se va frente a tus ojos, como el aire. Y te dicen: "¡Sé fuerte, no te hundas, tú puedes!".
No hay un futuro marcado, tú lo marcas, eliges lo que deseas y lo que no deseas tener. Sabes que es realmente lo que te importa y lo que quieres, y tienes muchisimo más claro a quien quieres.
A veces, dejas atrás ese deseo o simplementes ocultas esos sentimientos y todo por que la gente habla o por lo que pueda decir. No hay que tener miedo a demostrar lo que sientes, atrévete dilo, porque merece la pena, te puedes convertir en la persona más feliz del mundo, o también puedes pensar que tu has puesto de tu parte todo lo que has podido para que las cosas salgan bien.
Que nadie calle tus palabras y menos tus sentimientos.
Sé valiente y sobre todo persigue tus sueños hasta que no puedas más, hasta que llegues al final de la vida. Nunca dejes atrás tus maneras de pensar, de ser y de vivir la vida.
Sonríe porque así es la vida y no puedes hacer nada, vivela a tu manera con tu personalidad y que nadie te la borre porque es lo que realmente eres. Y sobre todo sé feliz, a tu manera.
Lucha por tus sueños!
Sonríe !
Sé tú misma!
y sobre todo...
Sé Feliz!:)
Vive la vida , sonríe y sé feliz ♥
Simplemente son recuerdos..
Los recuerdos, momentos que se esfuman como viento en el aire, que se esparcen como gotas en el agua, que se pierden como nubes en el cielo, y dejan un hueco profundo al saber que sólo son recuerdos y que jamás volverán a suceder, porque fueron segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, suspendidos en la cápsula del tiempo. Porque los recuerdos son aquellos que jamás se olvidan, que se quedan impregnados con tinta indeleble para nunca salir de la memoria del corazón, porque fue la risa la cómplice de la alegría, el colchón el testigo de los sueños, la almohada la mejor consejera, la noche la mejor amiga en los día tristes, y las estrellas la mejor luz en los días opacos. Porque recordar es vivir, pero sólo vivir de los recuerdos es morir, porque es difícil desprenderse de lo que uno quiere, de lo que uno anhela, de lo que uno ama, como se puede evitar lo inevitable, como se puede hacer para que el tiempo regrese, para que las caricias, los besos, y los sueños sean inmortales en la mortalidad, convirtiéndose en infinito de lo finito y permanezcan en lo inexistente, y no se quede sólo en un simple recuerdo.
=)
He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quiero que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura. He besado con pasión. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida está en vivirla.
domingo, 19 de febrero de 2012
8-) ♥
-¿Tu lugar favorito en el mundo?
*¿A qué viene eso ahora?
-Tú contesta y ya está.
*Pues ahora mismo no se me ocurre nada, es que tía, ¡vaya preguntitas!
-Venga va, mogate, que pensar un poco de vez en cuando no viene mal.
*No, dímelo tú primero y así sé por dónde vas.
-Pues.. Otoño,en París, andando por un calle repleta de gente que no sabe ni siquiera que existo, tapada hasta los ojos, con un frío de ese que te hiela los huesos y viendo como caen las hojas amarillas de los árboles ¡ah! y sintiendo entre mis manos un chocolate muy caliente, ¿Contento? Venga va, te toca y ya no tienes escusa.
*Pues…
-Venga, ¡tío! ¿Un partido de fútbol en directo? ¿El concierto ése que quieres ver desde que tienes uso de razón? ¿Un viaje con todos tus amigos al paraíso de la cerveza? No sé di algo, ¡lo que se te ocurra!
*Pues no, lo que has dicho es digno de ser mi lugar favorito del mundo, pero no, es algo más especial.
-¿Anda sí? Bueno, si aún me sorprenderás y todo.
*Mi lugar favorito del mundo es aquí, contigo, rodeado de toda esta panda de gilipollas que no se pueden ni imaginar lo mucho que te quiero.
-”Una vida sin amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de las personas. Nada se sabe del amor hasta que se ama.Querer es inevitable, te ayuda a crecer y ayuda a que otros crezcan. A veces las tristezas tienen que ver con las personas que se van y eso duele. En esos momentos juramos no volver a encariñarnos con nadie más y desde que conocemos a otros especiales olvidamos esa promesa que nunca llegaremos a cumplir. Y así es cómo vamos dejando huellas en el corazón de las personas y cómo éstas, a su vez, dejan huellas en el nuestro.Cuando alguien se va lloramos porque el corazón nos pide a gritos esas lágrimas, esas pataletas, para aliviar un poco el dolor que estamos sintiendo.No obstante, cuando nosotros nos marchemos, en algún rincón del mundo, habrá alguien que llorará por el simple, pero a la vez complejo hecho de que ellos también nos quisieron.”
(♥_♥)
He llegado a la conclusión de que una mirada puede llegar a ilusionarte, puede hacerte sonreír, puede comunicarte algo, puede transmitirte tranquilidad, o volverte un manojo de nervios. Lo que quiero decir es que… La primera vez que te vi, tu mirada me transmitió todas las sensaciones juntas. Quería conocerte más pero tenía miedo, eras tan divertido. Me ilusioné por conocerte más y no podía parar de sonreír. Con solo mirarme me tranquilizabas y me volvías loca. No puedo creer lo que voy a decir, pero no puedo más, quiero que sepas que estos kilómetros que nos separan no son nada comparado a lo que yo siento hacia ti. Todo este tiempo, desde que te vi por primera vez estoy pensando en que por la distancia, no puedo tenerte. Ese beso, en el momento exacto, en el instante perfecto, me unió a ti. Llevo semanas dándole vueltas a la cabeza pensando en si podría pasar algo. Me da igual tenerte lejos si estamos juntos. Cuando hablamos te siento cerca. No aguanto más sin decirte que te quiero, que eres lo mejor que me ha pasado. No sé si va a ser posible, solo quiero que me des una oportunidad, déjame mostrarte lo que puedo llegar a ser a tu lado. Sé que no nos veremos, pero buscaré cualquier oportunidad para verte. Me encantas. Todo tú. También sé habrá momentos duros en los que no podamos más, pero quiero que los superemos juntos. No puedo prometerte que todo salga bien y que será perfecto, solo déjame enseñarte lo que soy. Tampoco puedo prometerte cumplir todas las promesas, pero te aseguro que intentaré todo lo que pueda. Prometo cuidarte en los peores momentos, ser la persona que más te quiera, prometo añorar cada segundo sin ti y prometo nunca dejarte. No sé lo que tú ahora piensas, pero quiero que sepas que lo estaba pasando mal… llevo mucho tiempo enamorada de ti y necesitaba que lo supieras. No puedo ser tu amiga. Lo he intentado, pero es superior a mí.
viernes, 17 de febrero de 2012
porque tu eres mi sueño.
-En esa nota te decía que estaba enamorada de ti y que me encantaría pasar el resto de mi vida contigo, ¿y sabes por qué?, porque en todos los recuerdos felices de mi vida estás tú.
- ¿De verdad que sientes eso por mi?
- Sí…¿estás llorando?
- ¿Qué quieres que haga? Nunca he conseguido nada de lo que me he propuesto, todos me decían que dejara ya de soñar, que tú eras inalcanzable, que yo era demasiado tonto para ti, y justo cuando me olvido de ti me doy cuenta de que los tontos son ellos, porque los sueños se cumplen, porque tu eres mi sueño.
Ahora sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.
Que no hay monstruos en el armario, ni que los reyes magos te vigilan para ver lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las siete de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. Ahora sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.
Ya no duermo para descansar...ahora simplemente duermo para soñar.
+ Se que le quieres.
- ¿Por qué dices eso?
+ Por tus ojos
- ¿Qué les pasa a mis ojos?
+ Brillan de una forma especial cuando hablas de él, cuando lo recuerdas... Además de que no puedes evitar ser feliz cuando estas con él, o incluso solo cuando te mira, y te sonríe.
- ¿Te puedo contar una cosa?
+ Claro, dime.
- ¿Sabes? A veces pienso e imagino cómo sería mi vida siempre a su lado..
+¿Y cómo sería?
- Perfecta, sería perfecta..
miércoles, 15 de febrero de 2012
+ ¿Estás loca, tía?
- Joder, si tanto lo quieres ve y díselo.
+ Claro, como si eso fuera tan fácil...
- Yo se lo diría...+ Vale, y ¿cómo le dices a alguien un sinfín de cosas y sentimientos, eh? ¿Cómo le dices que le quieres, que no puedes estar sin el, que notas su ausencia a cada segundo, de cada minuto, de cada hora, de cada día de cada semana? ¿Cómo le dices que escuchas una canción y se te escapa una sonrisa porque se te ha venido su imagen a la cabeza? ¿Cómo le dices que tu corazón late porque la única razón de ello es la esperanza de que pueda compartir un amanecer tumbado contigo mientras le miras a los ojos, perdiéndote en su mirada, y decirle el "te quiero" más sincero del mundo?
Te aseguro que nada más me gustaría poder plantarme frente a frente y decirle: "Hey hola, venía a decirte que te quiero, que eres el amor de mi vida, sé que es así, porque es verte y me siento débil. Sé que es así porque me gustaría ser quien te cogiera de la mano en una tarde de lluvia y pasear sin paraguas, poniéndonos empapados...y poder callarte con un beso, el mejor beso debajo de la lluvia jamás narrado, soñado, creído, envidiado, ... y sería nuestro. Yo no soy la perfección que buscabas, quizá no sea la chica por quien suspiras...créeme que lo sé...yo no te prometo rosas cada día, ni bombones, ni falserío...soy demasiado detallista para regalos tan vistos...quizá seamos polos opuestos, como esos que dicen que se atraen y tal. Yo sólo soy aspirante a caballero que cree haber encontrado a su principe en un chico como tú. Creo que eres la pieza que encaja en mi puzzle, esa pieza que siempre he ansiado buscar el lugar donde encajaría para poder ver la imagen final y quedarme fascinado por el resultado. Yo sólo querría que fueras tú quien buscase mi alma, y si no la encuentras, y ves que no hay atisbo de su existencia, que la moldeemos juntos. Yo quiero ser esa persona que se interponga en la trayectoria de una bala entre la persona que la dispara y tu cuerpo. Yo quiero ser la primera que en un día de sol te mire a través de mis Ray-Ban, me las quite y pueda ver cómo te brillan los ojos, mientras dibujas una sonrisa en tu cara. Ahora sólo te toca decirme si merece la pena dejarse llevar o no..."
Pero claro, me falta valor, agallas, coraje, caradura y demás...por eso tengo casi todo lo que siento escrito en un sobre...cuyo título es "Todo lo que nunca podría contarte"
sábado, 11 de febrero de 2012
3MSC
"Ya no hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas. Mucho antes... Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez....y, por mucho que te esfuerces... ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo."
(L)
La mayoría de las personas preguntan que se siente al querer a una persona de verdad, como saber cuando eso te pasa, es fácil, eso es algo que notamos. Se nota por la forma en que lo miras, por lo que se siente al hacerlo, por las ganas de verlo que tienes, que un solo día sin verlo se hace una eternidad, por las ganas de besarlo, abrazarlo, es querer verlo feliz, sino se te cae todo encima y nada tiene sentido y haces cualquier cosa para que sonría, es entonces cuando te das cuenta de que de verdad lo quieres, que de verdad te has pillado por él, que darías todo por verlo feliz.
martes, 7 de febrero de 2012
Eres superior a mi..
He llegado a la conclusión de que una mirada puede llegar a ilusionarte, puede hacerte sonreír, puede comunicarte algo, puede transmitirte tranquilidad, o volverte un manojo de nervios. Lo que quiero decir es que… La primera vez que te vi, tu mirada me transmitió todas las sensaciones juntas. Quería conocerte más pero tenía miedo, eras tan divertido. Me ilusioné por conocerte más y no podía parar de sonreír. Con solo mirarme me tranquilizabas y me volvías loca. No puedo creer lo que voy a decir, pero no puedo más, quiero que sepas que estos kilómetros que nos separan no son nada comparado a lo que yo siento hacia ti. Todo este tiempo, desde que te vi por primera vez estoy pensando en que por la distancia, no puedo tenerte. Ese beso, en el momento exacto, en el instante perfecto, me unió a ti. Llevo semanas dándole vueltas a la cabeza pensando en si podría pasar algo. Me da igual tenerte lejos si estamos juntos. Cuando hablamos te siento cerca. No aguanto más sin decirte que te quiero, que eres lo mejor que me ha pasado. No sé si va a ser posible, solo quiero que me des una oportunidad, déjame mostrarte lo que puedo llegar a ser a tu lado. Sé que no nos veremos, pero buscaré cualquier oportunidad para verte. Me encantas. Todo tú. También sé habrá momentos duros en los que no podamos más, pero quiero que los superemos juntos. No puedo prometerte que todo salga bien y que será perfecto, solo déjame enseñarte lo que soy. Tampoco puedo prometerte cumplir todas las promesas, pero te aseguro que intentaré todo lo que pueda. Prometo cuidarte en los peores momentos, ser la persona que más te quiera, prometo añorar cada segundo sin ti y prometo nunca dejarte. No sé lo que tú ahora piensas, pero quiero que sepas que lo estaba pasando mal… llevo mucho tiempo enamorada de ti y necesitaba que lo supieras. No puedo ser tu amiga. Lo he intentado, pero es superior a mí.
♥
+Hola chivata,oye una cosa. Ahora que estoy soltero,¿que excusa vas a buscar para no besarme?
-Ninguna, y no puedo esperar a que crezcan las flores, quiero que seamos una pareja normal.
+Y..¿quién quiere vivir una historia normal teniendo una como la nuestra?
Todavía no te he oído decir que me quieres..
-Te quiero
+No se ha escuchado bien, ¿puedes repetirlo?, ¿es que se corta sabes?
-Pues te lo has perdido por que ¡ha sido precioso!
+¿Y ahora qué?
-Pues ahora podemos fingir que tú eres un marinero y yo soy la chica del puerto.
+El barco nunca ha encontrado tierra.
-Pues entonces me tendré que escapar todas las noches en una barca.
+No creo que le guste a mi capitán.
-No se tiene por qué enterar.
+¿Y si preparamos una fuga?
-No, nos vamos a fugar ¡ahora!
domingo, 5 de febrero de 2012
:S
¿Recuerdas cuando eras pequeña y no querías comer? Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré era un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías haciendo el brrrrrrr. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: 'Ésta por papá. Ésta por mamá. Ésta por la tita' . O sea, tenías que comer tú por todos. ¿O cuando para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía: "Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá" Y tú pensando: "¿Cómo? ¿Que va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar ¿tú quieres que yo me duerma?" Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera a ser que le diera por aparecer al maldito coco. Así, al menos si venía, te pillaba despierta. Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas: "Mamá ¿Por qué los chicos son tan raros?" Hija, cuando seas mayor lo entenderás. Pues también en eso nos mintieron. Porque querida mamá, yo ya soy mayor y sigo sin entenderlos
ViveLaVidaLoca
Me di cuenta de que el mundo es un pañuelo y yo por más que quiera escapar, estoy en él. Me dijeron que la vida era lo peor que pudiera pasar, pero yo no lo creí, seguí mi camino. Caminaba felizmente por la calles y por los prados del mundo, parándome en cada prado para tumbarme mirar a las nubes y decir mira esa nube es mi favorita porque se parece a mi animal favorito, yo soy feliz haciendo esto, me da igual que sea un juego de niñas pequeñas, pero yo eso no lo veo, a mi este juego me gusta. Solo te digo; que vivas la vida a tope, y siendo feliz.
It's the climb
Piensa en todo el camino hecho, y en todo el que queda por hacer. Piensa en las personas que has perdido, en las que has ganado y en las que aún tienes a tu lado desde el principio. Piensa en todas las risas que has pasado, pero también en todas las lágrimas que has derramado. Piensa cuántas veces has conseguido levantarte después de cada caída. Piensa en cada momento. Piensa que lo importante no es llegar al final de la montaña, sino toda la subida.
sábado, 4 de febrero de 2012
Un amigo imaginario =D
-Hola… ¿cómo te llamas?
-Destino.
-¿Y qué haces aquí… tan solo?
-No estoy solo… ahora estoy contigo…he venido a verte… he venido a explicarte, ahora que eres un niño y no conoces el miedo… ahora que puedes decidir sobre tu propia vida y ser objetivo… ahora que aún nadie te ha roto el corazón…
Se acercó al niño y le susurró durante bastante tiempo algo al oído. El niño asintió con una sonrisa y, con valentía, se sacó las manos de los bolsillos y estiró su dedo meñique para hacer la promesa, mientras decía…
-Sí, sí quiero, acepto.
Mientras se iba, el niño, metió sus dedos en su boca para silbar, el destino volvió su cabeza y el niño grito:
-¿Pero cómo sabré que es ella?
-Lo sabrás, te lo dirá el corazón.- Y alzó las manos al cielo mientras desaparecía en la nada.
-¿Con quién hablabas?- Le preguntó su madre al ver que no había nadie.
- Con un amigo- le dijo el niño y salió de nuevo corriendo con el balón entre las manos.
Todo niño… aunque no lo recuerde… tuvo en algún momento un amigo imaginario…
viernes, 3 de febrero de 2012
El corazón puede más que la razón
- ¿Y por qué no lo intentamos una vez más?¿Por qué no quieres saber si de verdad, nos seguimos queriendo? Puede funcionar...
+ Porque cuando te dicen que lo que te hace daño lo mantengas lejos, en ocasiones hay que hacerle caso...
- Pero yo nunca te hago daño... sería como hacerme daño a mi mismo, no tiene sentido
+ ¿Sabes? Tengo miedo
- ¿Miedo de qué?
+ Miedo de que hoy me digas que lo intentemos y mañana te canses y me tires como quién tira una muñeca vieja, mi corazón dice que te quiere como a nadie pero mi cabeza dice que no quiere más mentiras
- Esta vez no habrá mentiras, todo verdades, ten el valor para no tener miedo, que somos 2 y juntos podemos.Ya sabes que te quiero..
+ Te quiero.
...Y una vez más el corazón pudo más que la razón...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)