Es amarte como a nada, reír hasta quedarme sin aire, llorar de alegría, sonreír cuando me miras... Es pararme un momento y darme cuenta de que eres lo más importante.

martes, 28 de febrero de 2012

El conjunto al que llamos "tiempo" !!


La gente habla de vivir el presente. Hablan de no mirar al pasado. Dicen de no pensar en el futuro. Yo ya he escuchado su opinión, ahora, os toca oír la mía: Vivamos presente, pasado y futuro juntos. Exactamente, pues, nunca dejamos de hacerlo. Cuando la gente dice que no mires al pasado y que vivas el presente, también te prohíben vivir un presente anterior. Cuando dicen que dejes de mirar el futuro y mires el ahora, te obligan a cerrar los ojos para no ver un presente siguiente.
Sí, es un juego de palabras, y quizás ahora mismo no lo hayas entendido, pero aquí va mi explicación, junto a mi consejo:
-El pasado, un día fue presente, el presente, un día será pasado, y un día, el futuro, será presente. Además todos los presentes, también son futuros. Sí, no me equivoco, lo digo enserio. Dentro de un minuto, estarás en el presente, pero ahora mismo, ese minuto es futuro, y un segundo después, será pasado.
Así que siempre es igual, todo se repite, el futuro, es presente y es pasado. Van juntos, aunque se mencionan por separado. Si te dicen "vive el presente" te están diciendo "Vive el pasado" y "vive el futuro". Nadie sabe qué es el tiempo, y si lo descubren, moriremos sin saber la verdad... Pues entonces, no vivas el presente como si no hubiese un pasado y no existiese un futuro. Vive los tres juntos, sin preocuparte de qué estás viviendo en cada momento y sintiendo en cada segundo. Y, cuando te digan "deja de vivir en el pasado" o, "no pienses en el futuro que no sabes si llegará", solo puede haber una respuesta:
-Yo estoy viviendo mi presente.
Que digan lo que digan, que hablen lo que hablen, no te pueden obligar a vivir un presente, un pasado o un futuro, que siempre irán unidos.
Y recuerda el pasado como si ocurriese en el mismo segundo en que lo piensas, vive el presente como mejor sepas, e imagina el futuro como desees tu presente, es una de las formas más simples para mentes complejas, que existen para ser feliz. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario