Es amarte como a nada, reír hasta quedarme sin aire, llorar de alegría, sonreír cuando me miras... Es pararme un momento y darme cuenta de que eres lo más importante.

sábado, 25 de febrero de 2012


No hay un futuro marcado, tú lo marcas, eliges lo que deseas y lo que no deseas tener. Sabes que es realmente lo que te importa y lo que quieres, y tienes muchisimo más claro a quien quieres.


A veces, dejas atrás ese deseo o simplementes ocultas esos sentimientos y todo por que la gente habla o por lo que pueda decir. No hay que tener miedo a demostrar lo que sientes, atrévete dilo, porque merece la pena, te puedes convertir en la persona más feliz del mundo, o también puedes pensar que tu has puesto de tu parte todo lo que has podido para que las cosas salgan bien.


Que nadie calle tus palabras y menos tus sentimientos.


Sé valiente y sobre todo persigue tus sueños hasta que no puedas más, hasta que llegues al final de la vida. Nunca dejes atrás tus maneras de pensar, de ser y de vivir la vida.


Sonríe porque así es la vida y no puedes hacer nada, vivela a tu manera con tu personalidad y que nadie te la borre porque es lo que realmente eres. Y sobre todo sé feliz, a tu manera.


Lucha por tus sueños!


Sonríe !
Sé tú misma! 
y sobre todo...
Sé Feliz!:)


Vive la vida , sonríe y sé feliz ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario