Es amarte como a nada, reír hasta quedarme sin aire, llorar de alegría, sonreír cuando me miras... Es pararme un momento y darme cuenta de que eres lo más importante.

miércoles, 15 de febrero de 2012

-¿Pero porqué no le dices todo bien claro?
+ ¿Estás loca, tía?
- Joder, si tanto lo quieres ve y díselo.
+ Claro, como si eso fuera tan fácil...
- Yo se lo diría...
+ Vale, y ¿cómo le dices a alguien un sinfín de cosas y sentimientos, eh? ¿Cómo le dices que le quieres, que no puedes estar sin el, que notas su ausencia a cada segundo, de cada minuto, de cada hora, de cada día de cada semana? ¿Cómo le dices que escuchas una canción y se te escapa una sonrisa porque se te ha venido su imagen a la cabeza? ¿Cómo le dices que tu corazón late porque la única razón de ello es la esperanza de que pueda compartir un amanecer tumbado contigo mientras le miras a los ojos, perdiéndote en su mirada, y decirle el "te quiero" más sincero del mundo?
Te aseguro que nada más me gustaría poder plantarme frente a frente y decirle: "Hey hola, venía a decirte que te quiero, que eres el amor de mi vida, sé que es así, porque es verte y me siento débil. Sé que es así porque me gustaría ser quien te cogiera de la mano en una tarde de lluvia y pasear sin paraguas, poniéndonos empapados...y poder callarte con un beso, el mejor beso debajo de la lluvia jamás narrado, soñado, creído, envidiado, ... y sería nuestro. Yo no soy la perfección que buscabas, quizá no sea la chica por quien suspiras...créeme que lo sé...yo no te prometo rosas cada día, ni bombones, ni falserío...soy demasiado detallista para regalos tan vistos...quizá seamos polos opuestos, como esos que dicen que se atraen y tal. Yo sólo soy aspirante a caballero que cree haber encontrado a su principe en un chico como tú. Creo que eres la pieza que encaja en mi puzzle, esa pieza que siempre he ansiado buscar el lugar donde encajaría para poder ver la imagen final y quedarme fascinado por el resultado. Yo sólo querría que fueras tú quien buscase mi alma, y si no la encuentras, y ves que no hay atisbo de su existencia, que la moldeemos juntos. Yo quiero ser esa persona que se interponga en la trayectoria de una bala entre la persona que la dispara y tu cuerpo. Yo quiero ser la primera que en un día de sol te mire a través de mis Ray-Ban, me las quite y pueda ver cómo te brillan los ojos, mientras dibujas una sonrisa en tu cara. Ahora sólo te toca decirme si merece la pena dejarse llevar o no..."
Pero claro, me falta valor, agallas, coraje, caradura y demás...por eso tengo casi todo lo que siento escrito en un sobre...cuyo título es "Todo lo que nunca podría contarte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario