Es amarte como a nada, reír hasta quedarme sin aire, llorar de alegría, sonreír cuando me miras... Es pararme un momento y darme cuenta de que eres lo más importante.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Excusas para no esperarte. Resulta irónico que me tire horas buscándolas y encuentre más que excusas, razones. Razones para decirte que te quedas atrás, para decirte que te esperen Cali y el Dandee que yo ya me he cansado de esperar. Pero no sé a quien pretendo engañar; si yo nunca me cansaré de esperar y cuando llegue ese momento tampoco me iré. Realmente puedo haberte hecho cientos de promesas y haber roto miles de ellas,  pero cuando te dije que, cuando te prometí que esperaría a que volvieses a quererme a tu lado en cualquiera de los sentidos, cuando prometí estar a tu lado siempre para evitar que caigas y levantarte cuando lo hagas, cuando prometí estar ahí siempre de manera incondicional, lo hice de verdad. Entonces me vi con fuerzas para prometértelo y hoy elijo cumplirlo, y todo lo que eso conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario