Es amarte como a nada, reír hasta quedarme sin aire, llorar de alegría, sonreír cuando me miras... Es pararme un momento y darme cuenta de que eres lo más importante.

jueves, 2 de febrero de 2012

;)


Pincha aquí para ver esta foto.Antes era la niña inocente, que todo me lo creía, la niña inocente que lo tenía todo, valoraba lo que quería y tenía, la niña que la única preocupación era vivir, seguir adelante, con mis amigas, una vida fácil, pocas rayadas, era feliz, me importaba lo que decían los demás, les escuchaba, les apoyaba, les comprendía. Ahora ya no soy lo que era, algunas siguen igual pero otras ya no existen. He cambiado. Soy engreída, la inocencia murió hace tiempo, no tengo vergüenza, complicada, especial, diferente, sarcástica, me paso por el forro lo que digan, paso, estoy loca, loca, loca.Son adjetivos que vosotros mismos me ponéis. Supongo que tenéis razón he perdido muchas virtudes y he ganado defectos, también viceversa pero sigo aquí, no tengo las mismas metas ni los mismos ideales, yo no soy lo que era, pero no lo digo con pena, porque soy como soy, yo misma, como me queráis llamar no me avergüenzo de nada ni me arrepiento de nada. Quedan muchos cambios que hacer, muchos defectos que corregir, pero pese a todo aquí me tenéis haciendo la loca, sonriendo, jugando como una cría, porque yo soy esto y, pese a los problemas sigo aquí, y aquí me quiero quedar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario